sábado, 26 de marzo de 2011

Clase del 9 de marzo

Lo más destacable de esta clase desde mi punto de vista, ha sido los resultados que obtuvimos con los juegos que realizamos, la mayoría de ellos se trabajaba más la parte socio afectiva que otras, creo que se debió a que eran los juegos más significativos o con los que más nos habíamos divertido, por eso creo que no todos los juegos tienen  por que tener una intención educativa, si no que también por medio de ellos puedan disfrutar y dejar volar su imaginación.
Otro punto que también me pareció importante es que los juegos que realizamos la mayoría eran los que se realizaron en la primaria, eso es algo que no quiero que me pase, intentaré dejar una huella en ellos con mucho cariño, amor y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario