sábado, 5 de marzo de 2011

Ojala y se rompieran esos hilos

Esta claro que somos marionetas manejadas por el estado o el  sistema. El campo de la Educación es muy complejo e importante como para que sea tratado de esta manera, da la impresión que más bien es una cuestión de intereses por parte de los partidos políticos, esto se ve en los constantes cambios que sufre el ámbito educativo, cuando entra un nuevo partido político al mando, una ley que sacan,  y lo peor de todo es que esperan conseguir resultados a corto plazo, y esto no puede ser así.

 A esto se suma que no tenemos mucha libertad, tanto los profesores como los estudiantes, nuestro campo de acción es limitado, y nos asignan un papel y una función, parece que nuestra opinión no importa, nos tratan como a máquinas a las que pueden programar a su antojo,
¡Es que se olvidan de que somos personas, que tenemos sentimientos y necesidades, y que cada uno de nosotros somos un mundo! , donde a quedado lo de la atención a las diferencias individuales, las necesidaddes de cada uno, parece que esto no interesa.

¿Entonces como pretenden que nuestro nivel educativo mejore, si somos tratados como máquinas, que van moldeando según el interés  de cada gobierno?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario