domingo, 15 de mayo de 2011

Algunos juegos tradicionales de Ecuador

Estos son algunos de los juegos tradicionales  de mi país, y por lo generla se siguen practicando sobre todo en las fiesta de los pueblos.
El primero es la carrera de sacos, el segundo el de las sillas, el tercero el de coger al cuy, que aquí en España lo llaman cobaya, pero este se come  como si fuese un conejo, el siguiente es el de la carretilla.y para finalizar el de la vaca loca, que cuando yo viví allí no los niños no la toreaban, este último me parece peligroso para los niños.
A vosotros que os parece?

1 comentario:

  1. Cuando yo era pequeña, en mi barrio hacían unas fiestas y preparaban juegos para los niños y adultos y daban medallas y copas y eso. Casualmente los juegos que se preparaban eran los mismos que salen en ese video. :)

    ResponderEliminar